¿QUIÉNES SOMOS?

Líder en servicios de outsourcing

Somos un grupo de procedencia española con presencia en varios países de Europa, desde el año 2012 incursionamos en Latinoamérica, iniciando operaciones en Colombia.

Nacimos como una empresa de servicios especializada en Hostelería/Hospedaje para el Departamento de Pisos y durante 25 años hemos aprendido de nuestros clientes integrándonos en sus organizaciones, conociendo de primera mano sus diferentes procesos.

Esto nos ha permitido escalar nuestros servicios a diferentes áreas de la Hostelería y a otros sectores.

Misión y Visión

Optimizamos su inversión

NUESTRA MISIÓN

Maidpro ofrece al Sector Hotelero la oportunidad de optimizar los recursos del Departamento de Pisos de tal forma que tenga siempre las habitaciones de su Hotel disponibles para su ocupación, con la máxima calidad, mínimos costes y garantizando la satisfacción del huésped, permitiéndole ajustar en cada momento sus gastos a su ocupación diaria transformando sus costes fijos en costes variables.

NUESTRA VISIÓN
Ser reconocidos como empresa líder en los Servicios de Outsourcing en la operación del Departamento de Pisos, donde sabemos que nuestro aporte será determinante en el éxito, trabajando conjuntamente para conseguir los objetivos y hacer destacar una calidad de alto nivel, ajustada a la necesidad de cada Hotel.

Nuestra propuesta de valor

Operamos con excelencia el Departamento de Pisos garantizando la Satisfacción del Huésped.

Operativamente: Aportamos soluciones para incrementar eficiencia y productividad.
Contablemente: Convertimos los costes fijos en costos variables.
Profesionalmente: Aportamos experiencia, flexibilidad y estándares de calidad internacionales.
Capacidad de Respuesta: Inmediata y Eficaz.
Éticamente manejamos todas nuestras áreas con transparencia.

Eficiencia

100%

Calidad

100%

Experiencia

100%

Servicio superior

100%

Nuestros valores

Trabajo en equipo: Tenemos un objetivo en común, nos respetamos, colaboramos y nos ayudamos mutuamente, con el propósito de llegar a nuestra meta de calidad y efectividad, siendo participativos, creativos y productivos.

Servicio: Satisfacer la calidad y ser efectivo de lo que anticipan nuestros clientes, cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.

Flexibilidad: Capacidad de minimizar el impacto del cambio que se incrementa a la hora de la productividad de todas nuestras áreas.

Compromiso: Conscientes de la importancia del cumplimiento laboral demostrando lealtad emocional hacia el trabajo y el servicio de nuestros colaboradores.

Actitud proactiva: Solucionamos problemas y mostramos la mejor voluntad para disminuir el impacto de los problemas.

Trabajo en equipo

100%

Servicio

100%

Flexibilidad

100%

Compromiso

100%

Actitud proactiva

100%

Política de transparencia y cumplimiento

  • Cumplimos con nuestros clientes brindando flexibilidad laboral y reducción de costos de operación.
  • Cumplimos con las Políticas y Estándares de Calidad del Hotel.
  • Cumplimos con nuestros empleados ofreciendo un servicio cálido, profesional y personalizado, y garantizando el pago puntual de nóminas, seguridad social y prestaciones.
  • Cumplimos con la prevención de accidentes laborales, definiendo como filosofía de empresa la seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplimos con la legislación laboral.

Calidad

100%

Recursos Humanos

100%

Experiencia

100%

Tecnología punta

100%

Legislación

100%